Otros


La finalidad de Manzanaveinte es obtener su bienestar, para ello nos encargamos de distintos aspectos que engloba a la comunidad, para obtener la tranquilidad de todos los propietarios.

-Gestiones ante Ayuntamientos e Instituciones

Tramitación de licencias y asistencia ante el Ayuntamiento, gerencia de urbanismo, u organismos correspondientes.
La gestión con las diferentes empresas de suministros (luz, agua, ascensor, extintores, etc.) , todo personal de mantenimiento que requiera la comunidad (electricistas, fontaneros, albañiles, etc. ). Compañías de seguros, a la hora de notificar un siniestro o contratar un seguro o modificar el existente y todas las tramitaciones pertinentes con las entidades bancarias.


-Gestión de Subvenciones.

Se trata de un nuevo servicio  que consiste en la búsqueda en los Boletines Oficiales, la tramitación de las subvenciones aparecidas en dichos boletines,  gestión de la  documentación adicional que pueda surgir , contestación a los distintos requerimientos y asistencia ante organismos en caso de producirse.


-Protección de datos

Gestiones ante la Agencia de Protección de Datos para facilitar la adaptación de las comunidades de propietarios a la Ley Orgánica de Protección de datos (Ley 15/1999).
Existe una creciente presión de las administraciones públicas para preservar la intimidad de las personas, que se está traduciendo en un incremento de las inspecciones en distintos ámbitos sociales,  incluyendo las comunidades de propietarios. Por lo que se harán las gestiones oportunas para la inscripción del fichero de datos en el registro de dicha agencia.

Servicios profesionales