Cambiar de administrador de fincas Jerez

Manzanaveinte

 

Fácil y rápido.

3 DE CADA 5 COMUNIDADES SE PLANTEAN CAMBIAR DE ADMINISTRADOR DE FINCAS

Todos los años, 3 de cada 5 comunidades se plantean cambiar de administrador de fincas en Jerez. Sin embargo el desconocimiento, como en todas las facetas de la vida, nos genera temor y apatía, pensando que es algo más complejo de lo que es realmente y generando una barrera de cambio que impide prosperar a los propietarios, y a la comunidad en su conjunto.

DEMORAS E INEFICIENCIAS COMO ADMINISTRADORES SON LAS CAUSAS

Un trato impersonal, una demora excesiva en la resolución de conflictos, dejadez por parte de algunos administradores de fincas en Jerez y Cádiz son algunos de los principales motivos que llevan a las comunidades a plantearse el cambio.

No es nada largo, costoso ni traumático. Somos de los que pensamos que la fidelización no se pacta en un contrato, sino en un buen servicio.

 

«El cambio de administrador de fincas se puede realizar en cualquier momento, a través de una junta ordinaria o extraordinaria»

VALIDEZ DE PERMANENCIA CON TU ACTUAL ADMINISTRADOR DE UN AÑO

A pesar de que se haya suscrito un contrato con el administrador que abarca un período superior a un año, la Ley de Propiedad Horizontal establece que las renovaciones del cargo de administrador deben ser por períodos de un año, por lo que las extensiones de plazo que excedan este periodo carecen de validez.

 

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Nos encargamos absolutamente de todo. Olvídate de gestión y documentación.Muchas veces la rutina o el acomodamiento hace que nos frenemos en todos los aspectos de la vida. Sin embargo, son muchas cosas positivas las que nos estamos perdiendo por culpa de ello.

 

CONTÁCTANOS

Póngase en contacto con nuestra administración de fincas para cualquier duda, presupuesto o información sin compromiso.

MANZANA VEINTE

Administración de fincas Jerez de la Frontera.

 

Política de privacidad

11 + 5 =

Ir al contenido