Apartamentos turísticos Cádiz

Manzanaveinte

 

Y despreocúpate

GESTIÓN VACACIONAL

En Manzana veinte conocemos el mercado de alquiler vacacional en Jerez y Cádiz completamente. Sabemos lo que los turistas buscan y cómo destacar entre la competencia.

Ofrecemos una solución completa y profesional para aquellas personas que invierten en apartamentos turísticos en Jerez o Cádiz, desean una gestión vacacional de inmuebles o simplemente, buscan que alguien se encargue de gestionar la búsqueda de inquilinos, la relación con los mismos y todo lo que conlleva el arrendamiento de una vivienda.

GESTIÓN DE ALQUILERES

En nuestros servicios de gestión de alquileres en Jerez y Cádiz, nos encargamos absolutamente de todo lo que conlleva un contrato o servicio de arrendamiento.

Desde la búsqueda del inquilino, gestión de llaves, resolución de dudas, limpieza, mantenimiento… En definitiva, el propietario solo tendrá que preocuparse de obtener una rentabilidad fija delegando en un equipo de profesionales la gestión operativa de su apartamento, vivienda o inmueble.

 

«Cuando alguien busca rendimientos pasivos, no se pueden convertir en obligaciones y tareas activas»

GESTIÓN ALQUILER VACACIONAL

En Manzana veinteestamos aquí para simplificar tu experiencia como propietario de viviendas destinadas al alquiler vacacional en Jerez y la provincia de Cádiz.. Nuestros servicios de gestión de viviendas están diseñados para hacer que todo el proceso sea sin complicaciones, desde la promoción hasta la atención al cliente.

PISOS TURÍSTICOS EN JEREZ

Aunque brindamos servicios a toda la provincia de Cádiz, destacamos el especial crecimiento que estamos viviendo de pisos turísticos en Jerez. El turismo vuelve a repuntar de forma notable y muchos inversores están poniendo el punto de mira en nuestra localidad como una de las mejores ciudades de Cádiz para invertir en pisos turísticos.

GESTIÓN PISOS TURÍSTICOS

No importa si se trata de un solo piso turístico o una cartera completa, te brindamos la tranquilidad de saber que tus propiedades están en manos expertas y con experiencia. Desde la captación y atención al cliente, hasta el mantenimiento y generación de un feedback positivo por su parte. Integramos el proceso que genera rentabilidad y nuevos clientes.

EMPRESAS DE GESTIÓN DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Conocemos la provincia de Cádiz de forma profunda, qué buscan los turistas que se desplazan a nuestras tierras, y cómo debemos interactuar con ellos para generar una estancia positiva y rentable a los propietarios de apartamentos turísticos.

 

GESTIÓN INTEGRAL DE ALQUILER

Nos encargamos absolutamente de todo. El propietario de la vivienda únicamente deberá de obtener la rentabilidad fijada y delegar en Manzana veinte la gestión e los inmuebles.

 

EMPRESA DE GESTIÓN DE ALQUILER VACACIONAL

Como empresa de gestión de alquiler vacacional en Jerez y Cádiz, llevamos a cabo también estrategias de marketing y captación para llegar al público ideal, que no ocasione problemas durante su estancia, cumpla con las condiciones y por supuesto nos encargamos del mantenimiento del inmueble para que el nuevo huésped disfruta de una experiencia satisfactoria que quiera recomendar o repetir en un futuro.

CONTÁCTANOS

Póngase en contacto con nuestra administración de fincas para cualquier duda, presupuesto o información sin compromiso.

MANZANA VEINTE

Administración de fincas Jerez de la Frontera.

 

Política de privacidad

11 + 15 =

Ir al contenido